Pavimentación hidráulica en colonias de Zacatepec

Obras que beneficiarán a más de 2 mil 500 personas, con una inversión cercana a los dos millones de pesos.

Zacatepec, Mor.- 28 noviembre 2014. Esta tarde en el auditorio municipal, se realizo la entrega de apoyos de paquetes de animales a ganaderos y equipo para artesanos de Zacatepec del Fondo de Aportación Estatal para el Desarrollo Económico por un monto de un millón y medio de pesos.

El alcalde Zacatepec, Abdón Toledo, la presidenta del Dif Estefanía Pérez Domínguez e integrantes de cabildo hicieron entrega de dicho apoyo que consistió en paquete de cerdos, de gallinas, chivos y borregos, asimismo se entregaron maquinas industriales para hacer huaraches, hornos para repostería de cuatro charolas y batidoras.

Las colonias beneficiadas fueron 20 de noviembre, Centro, Poza Honda, 10 de abril de Galeana, entre otras.

"Uno de los principales ejes rectores de mi administración es el fomento económico; desde el inicio de mi gestión me planteé cómo reactivar la economía de la población. Con mi equipo de trabajo logramos convenios con el Servicio Nacional del Empleo, el CECATI, el ICATMOR e instructores independientes, quienes capacitaron a más de mil personas en su mayoría mujeres", declaró el edil durante su discurso.

Con el presupuesto de 2015, en febrero se dará continuidad a este programa y se realizará otra entrega de apoyos, con lo que se beneficiará a más personas que actualmente no fueron favorecidas.