INICIAN TALLERES GRATUITOS DE DANZA, MÚSICA Y CARTONERÍA

Con el objetivo de brindar a las familias la posibilidad de tener una formación en temas de expresión artística, el ayuntamiento de Zacatepec, a través de la Dirección de Educación y Cultura, hizo un llamado a los habitantes de la colonia Plutarco Elías Calles, de la comunidad de Tetelpa, para que asistan a los talleres gratuitos de danza, música y cartonería, que iniciarán el lunes 31 de marzo en la ayudantía municipal.

Dado que una de las prioridades del gobierno de Zacatepec es el fortalecimiento de las actividades recreativas y culturales, el alcalde Abdón Toledo Hernández, asistió, en compañía de la señora Estefanía Pérez Domínguez, presidenta del DIF municipal, y de otros funcionarios, al evento en el cual los profesores encargados de impartir los talleres también invitaron a los colonos, en particular a los jóvenes y a los niños, a inscribirse.

El Ing. Abdón Toledo aseguró sentirse complacido con la realización de los talleres, pues representan herramientas útiles para que los vecinos de la colonia se integren adecuadamente al núcleo de la sociedad.

Por su parte, Salvador Coronel Trujillo, director de Educación y Cultura de Zacatepec, resaltó que los habitantes de la colonia mostraron gran interés en la convocatoria , pues se registró la inscripción de más de 100 personas.

Los talleres se impartirán a partir de la próxima semana entre las 16:00 y las 19:00 hrs; los lunes y martes habrá clases de música; miércoles y viernes, de cartonería; jueves, de danza; y los domingos de 10:00 a 12:00 hrs., de danza folklórica.