Brindan capacitación a corporación de protección civil sobre el combate a incendios forestales.

* Por primera vez en la historia de una administración los policías recibieron el aguinaldo completo en diciembre.

A pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el gobierno municipal de Zacatepec, hoy fue entregada la segunda parte del aguinaldo a, alrededor de 300 trabajadores de confianza y sindicalizados.

De esta manera la comuna erogó una derrama económica de más de un millón de pesos tomando en cuenta que la primera parte se dio el pasado mes de diciembre, por lo que se cumple lo establecido en la Ley Federal del Trabajo que establece que esta prestación debe otorgarse antes del 15 de enero como fecha límite.

Cabe señalar que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron por primera vez en la historia de una administración en Zacatepec el aguinaldo completo desde el mes de diciembre.

Al respecto el presidente municipal Abdón Toledo Hernández expresó que por la difícil crisis económica con la que se viene trabajando desde el año pasado, el cabildo en pleno aceptó que fueran quitadas las dietas y esto permitió que se ahorrara suficiente dinero para que el ayuntamiento pagara puntualmente el aguinaldo a sus empleados de confianza y sindicalizados.

Así el ayuntamiento ha cubierto todas las prestaciones laborales a que tienen derecho los trabajadores tanto de confianza como sindicalizados, Seguridad Pública y Tránsito Municipal “ya salimos el 2013, hoy se cumple y esto es una muestra de que cuando se tiene austeridad en el gasto corriente y se toman las provisiones necesarias, se pueden entregar buenas cuentas a los trabajadores del ayuntamiento”, expresó el edil.Lunes a viernes, sábado, domingo y días festivos.