DIF ZACATEPEC FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

Con el objetivo de promover la convivencia familiar y brindar a la niñez de Zacatepec un día lleno de alegría y de esparcimiento, el sábado 26 de abril, en el auditorio de la demarcación, el DIF municipal festejó el Día del Niño al agasajar a los pequeños con antojitos mexicanos y pastel, obsequiarles juguetes, darles la posibilidad de que se divirtieran con juegos inflables, invitarlos a presenciar un espectáculo en el que actuaron payasos, y de participar en la rifa de una bicicleta.

El alcalde, Ing. Abdón Toledo Hernández, en compañía de su esposa, Sra. Estefanía Pérez Domínguez, presidenta del DIF municipal, mostró su satisfacción por la asistencia de numerosos infantes al evento.

Por su parte, la señora Estefanía Pérez Domínguez externó su agradecimiento a todos los concurrentes y los invitó a reflexionar en torno a la infancia, etapa fundamental para el desarrollo de los seres humanos, rica en el aprendizaje y acrecentamiento de habilidades, buenos hábitos y valores.

Al evento también asistió personal del Instituto Estatal del Deporte, que organizó concursos y actividades físicas entre los pequeños, y otorgó premios a los ganadores.