CUARENTA PAREJAS UNIERON SUS VIDAS EN ZACATEPEC

La oficialía del registro civil llevó a cabo el evento masivo de bodas en el municipio de Zacatepec, en el que 40 parejas decidieron unir sus vidas ante la ley.

Lo anterior se dio como resultado de una intensa campaña que impulsó el área del registro civil del ayuntamiento de este lugar, durante el mes de mayo, dirigida a parejas que estuvieran interesadas en realizar su enlace matrimonial.

Dicho evento tuvo como testigos al secretario del ayuntamiento de Zacatepec, Oscar Javier Betancourt Reyes, en representación de Ing. Abdón Toledo Hernández, alcalde municipal, y algunos integrantes del cabildo, quienes desearon a cada uno de los contrayentes éxito en esta nueva etapa.

Como parte inicial del evento, el secretario municipal, en su mensaje dirigido a las parejas, así como a sus familiares e invitados, externó la importancia de mantener unidas las familias ante la sociedad, tema que ha sido clave en la consternación y el interés de la actual administración municipal. De esta forma, ha sido posible que 40 parejas llevaran a cabo su enlace matrimonial de forma gratuita.

Luego de leer en voz alta las obligaciones que como marido y mujer tendrán los ciudadanos al contraer matrimonio, el secretario municipal pidió a las parejas tomarse de las manos para jurar amor eterno y de esa forma sellar su unión ante la sociedad.

Posteriormente, como regalo de bodas, el ayuntamiento de Zacatepec, obsequió el tradicional pastel y la participación musical del grupo de versátil "Águila o Sol", que motivó a que las parejas bailaran.

Es importante mencionar que con este tipo de campañas, el Ayuntamiento de Zacatepec busca colaborar en la unificación de las familias, ya que considera que una familia unida, es una familia fortalecida.