AYUNTAMIENTO DE ZACATEPEC HACE UN LLAMADO A LA CIUDADANÌA PARA QUE NO SE DEJE SORPRENDER POR LLAMADAS DE EXTORSIÒN

El ayuntamiento de Zacatepec hace un atento llamado a la ciudadanía para que no se deje sorprender por personas ajenas a él, la cuales realizan llamadas telefónicas de extorsión y, con base en engaños, solicitan dinero en nombre del presidente municipal, Ing. Abdón Toledo Hernández, y del comandante de Seguridad Pública.

Las autoridades de Zacatepec han recibido denuncias de la ciudadanía respecto a llamadas telefónicas cuya intención es engañar a quienes las contestan, y exigirles un pago al argumentar que cuentan con la anuencia de los funcionarios mencionados.

El ayuntamiento de Zacatepec considera necesario que los habitantes de Zacatepec conozcan semejante situación. Al mismo tiempo, juzga importante aclarar que ningún servidor público de la municipalidad está involucrado con dichas acciones, a todas luces reprobables.

La municipalidad de Zacatepec exhorta a la ciudadanía para que no se deje sorprender por aquellos quienes realizan llamadas de extorsión y aconseja que, en caso de recibir algún telefonema de esta índole, escuche, cuelgue y reporte el número que se registre en la pantalla de su aparato telefónico a los números 066 o 089.